lunes, octubre 09, 2006

No se asuste señora

2 Comentarios:

El 10/22/2006 6:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Éste es muy bueno. Me encantaría ver más, me haría fácilmente adicto a tu humor. Lástima que no haya al menos uno por semana... Claro que sería mucha cara pedirte más frecuencia, yo que voy a dibujo por año. Pero bueno, dicho queda.
Saludos.

 
El 10/22/2006 10:10 p. m., Anonymous lopezrubino dijo...

Gracias por tus visitas joaquín... el chiste por semana es el ritmo que debo llevar en irreverendos.com. todo lo que cuelgo aquí es trabajo que aparece en esa página, que es lo único que estoy haciendo de humor en este momento. ahora he empezado a dedicarle un poco de más tiempo, así que espero que puedas ver muestras de mi trabajo mas a menudo.

 

Publicar un comentario

<< Home